Facebook permite programar post en su plataforma

Jueves, mayo 31st, 2012

Si bien, ya existían herramientas como Hootsuite que te permiten programar publicaciones en diferentes cuentas sociales, no existía en Facebook un servicio nativo que permitiera programar publicaciones para así poder tomarse un descanso, o simplemente no olvidar compartir algo importante con su comunidad.

Facebook ha dado a conocer dos nuevas funciones que facilitarán la administración de páginas para organizaciones, negocios y marcas. La primera es la posibilidad de programar publicaciones, y la segunda es la definición de roles de administración, con lo que cada colaborador podrá tener distintos roles de desempeño y ejecución de tareas, como el acceso a las estadísticas, regulación de comentarios y más. Checa los niveles de administración.

Para programar publicaciones, se necesita tener el nivel de administrador con esa función, y con solamente presionar sobre el ícono en forma de reloj a la hora de crear un posts, las publicaciones podrán ser programadas a partir de 10 minutos posteriores a la hora de creación, y con intervalos de 15 minutos entre publicación y publicación. El calendario abarca hasta 6 meses de programación.

Para muchos que se dedican a esto es sin duda una buena noticia, para otros es solamente una opción adicional para sus servicios base de trabajo como Hootsuite y muchas herramientas más.

Fuente: http://goo.gl/0mBNc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s