Formación en Redes Sociales

¿Está tu empresa en las redes sociales?

Curso de Redes Sociales en Almería

http://www.bairesines.com

info@bairesines.com

móvil: 655 396 155

Impacto de las Redes Sociales en el 2013


 Gestiona las Redes Sociales de tu Empresa


Te enseñaremos desde como crear un perfil profesional hasta una página de empresa y lo más importante el contenido que deberás elegir a la hora de realizar una publicación o una actualización en tu red social.

Si quieres ver algunos de nuestros trabajos, visita nuestra web: http://www.bairesines.com

Cada red social funciona de manera diferente. El público que nos encontraremos, en cada una de nuestras Redes Sociales, en ocasiones será muy distinto.Por eso es importante que sepas como utilizar cada una de ellas.


En Facebook encontraremos un target muy amplio a quienes dirigirnos, pero serán ellos quienes elegirán nuestra marca o no.

En Twitter tenemos un público diferente con quienes hay que comunicarse en otro lenguaje. Solo tenemos 140 caracteres para dar a conocer un producto o servicio.

En LinkedIn podremos crear nuestro perfil profesional y también nuestra página de empresa y también lo podemos enlazar a nuestro blog y a distintas redes sociales.

Google+ es muy criticado hoy por hoy, pero está ganando muchos adeptos lentamente. Lo interesante es que es muy útil para el posicionamiento de nuestra marca en Google, teniendo en cuenta que hablamos de la misma empresa

Para el posicionamiento también contamos con Foursquare y con Facebook Lugares, pero sabes realmente como funciona y todas las opciones que te da.


Te dejamos un entretenido vídeo de Youtube para que veas el ROI (retorno de la inversión) en las redes sociales de empresas muy conocidas a nivel mundial.

 

Si las multinacionales usan las redes sociales será por algo ¿No crees?

El retorno de la inversión (ROI)


Quedas Invitado

Eres tu quien decidirá que es lo que te interesa aprender.


¿Quien mejor que tu puede controlar tu marca?


Somos personas muy abiertas y queremos que cada curso sea personalizado, de manera tal que todos aprendan por igual. Por eso te damos la opción de hacer el curso de forma grupal o individual. Nos adaptamos a todo.

Esperamos tu llamada o tu correo. Recuerda que podrás pasar por nuestra oficina, así nos dices que es lo que sabes y que conocimientos te interesa adquirir.

Social Media 2013: Statistics & Trends

   Síguenos  a través de las redes sociales: Facebook Google Twitter

A %d blogueros les gusta esto: